viernes, 21 de enero de 2011

Pasos para ganar dinero real online

1. Abrir una cuenta en línea donde cobrar el dinero, en uno o dos de los sitios más populares y fiables como procesadores de pago, yo les he abierto con PayPal y Alertpay.

Es recomendable tener una cuenta con tarjeta de crédito real de uno de sus bancos o cajas locales, en los que el dinero será transferido y se convertirá en real.

2. Afiliate a varios sistemas y programa de afiliados de diferentes lugares. Algunos de los más populares son: OnBux, Neobux, Beruby, Palmbux, Qustodian (Solo España y UK), Clickbank. En la pagina Enlaces para ganar dinero en Internet he dejado un listado de programas en los que confio.

3. Crea un blog como este en http://blogger.com. Es completamente libre, y puedes agregar el contenido de casi cualquier tema que desees. Para generar gran tráfico hacia el blog elige el tema más popular posible que a su vez es igual a más dinero.

4. Lo siguiente que debe hacer es generar tráfico de calidad = generar un buen nivel de ingresos. Debe hacer ping a su blog en estos servicios gratuitos:

http://www.pingmyblog.com
http://pingomatic.com
http://autopinger.com
http://pingywebedition.somee.com

Estos servicios actualizarán los motores de búsqueda cada vez que postees algo en tu blog.

5. El siguiente paso será publicitar tu blog. Usted puede hacer esto de forma gratuita si intercambias tu link con tus amigos que tengan blogs interesantes, también puedes recurrir a sitios que ofrecen publicidad gratuita y generan tráfico, yo uso: Fwebtraffic.com,EasyHitsfor4.com y Incentria.com

o si tienes una Gran Idea puedes anunciarte con AdWords de Google, asegurate de no incumplir las Terminos del Servicio. Con Adwords sólo pagas si alguien hace clic en tu anuncio, asi puedes decidir cuanto y como gastas en publicidad:
Google.com/adwords

Si consideras que merece la pena seguir con esto de los negocios online podemos empezar con el intercambio de enlaces. Pon el enlace a Clicks x Euros en tu blog o página web, coméntamelo, y yo añado tu enlace aquí en http://clicksxeuros.blogspot.com/

Ahora voy a ser sinceros: con lo que llevo visto no creo que sumar centavos de dólar o céntimos de euro en unos pocos sitios de PTC pueda generar un salario decente. Además de que en todo este asunto de ser pagado por hacer click es como tirar una moneda al aire. Te planteas preguntas del tipo: ¿Seguro que voy a cobrar?¿Por qué voy a ganar dinero?¿Dónde esta el truco de este juego?

Yo creo que lo más importante es obtener referidos, directos o alquilados, y después hay que trabajar con los sitios más confiables y estables. Como en la vida misma: la primera regla en los negocios es ser serio.

Así que si piensas en tener una pequeño sobresueldo online, hay que trabajar serio, duro y aprender de cada paso del camino. Si tienes cierto disciplina seguro que lo conseguirás con el tiempo. Con el tema del pago y los sitios estable, puedes obtener ayuda de la experiencia y de búsquedas sobre los principales sitios de pago.


Lo realmente tedioso es construir un equipo de Referidos. La forma más sencilla, que no más económica, es alquilar referidos con el saldo de tus programas, estos son Referidos Alquilados. Convencer a Referidos de sumarse a tus programas y ser activos a diario es mucho más complicada, pero más rentable, son Referidos Directos.

Para obtener referidos directos para tus programas existen paginas como:
Getref.com

Recuerda que esto es un negocio del que pretendes obtener beneficios reales.

Lee los TOS (Terminos del Servicio) de los programas a los que te afilies.

No fantasees con el tema de los superingresos que esperas conseguir.

No te dejes engañar por promesas de 1, 2 o 10 dolares por click, son Estafas. Se realista.

Para mi cada céntimo o centavo que gano en un programa no tiene valor, solo es una promesa, una ilusión, hasta que es esta en mi cuenta y se convierte Dinero Real.

Mantén firme tu objetivo de ganar dinero real, obtener beneficios y construir un sistema funcional.

Siéntete satisfecho con tus ganancias y pérdidas.

Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario