sábado, 1 de enero de 2011

SCAM - Mystery PTC



Click 1$ - Registro 10$ - Referidos 50%

12 comentarios:

  1. Esta es un fraude no os creas es mentira fraude 100%

    ResponderEliminar
  2. Scam significa "estafa". Claro que es un fraude, esos precios por click no son viables. Gracias por tu comentario.

    Los mejores programas para obtener algo de beneficio estan en la pagina de Enlaces para ganar dinero

    ResponderEliminar
  3. Si esta es un robo total yo complete el minimo para cobrar hace un año y hasta ahora, es una porqueria no se dejen estafar en tiempo y que no inviertes nada porsupuesto que si inviertes tu confianza que es más ladrones deberían denunciarlos

    ResponderEliminar
  4. Amigos les pregunto??? en algún momento crearon referidos desde su propio equipo, por si es así no te dan el dinero, he leído que si creas un nuevo usuario como referido real o ficticio tuyo desde el mismo equipo no te pagan son las reglas y políticas de la pagina. he encontrado comprobantes de pago en la misma pagina y por fuera.

    espero respondan y me ayuden por que estoy haciendo el esfuerzo para llegar al limite de pago

    ResponderEliminar
  5. No me he planteado eso de darme de alta dos veces. Seria trabajar el doble no?
    Intenta buscarte un equipo de personas reales con un interés real por conseguir beneficios.

    Hay varios métodos para conseguir referidos, aquí en el blog encontraras algunos métodos que quizás te ayuden.

    ResponderEliminar
  6. Reciban cordial saludo, en mi opinión y muy particular, pienso que las leyes internacionales deberían llevar a prisión a este tipo de gente, que con sólo pretender colocar un sitio donde no se le garantice, el pago a las personas, sería más que suficiente, esto lo digo si existe algún ente que controla este tipo de negocios en cada país

    ResponderEliminar
  7. De momento estoy en www.libertagia.com, es nuevo, hay presentaciones en youtube a monton, para registrarte debes ser invitado, yo llevo 2 semanas, y no puedo decir nada negativo, si quieren entrar, pueden registrarse asi; www.libertagia.com/julian62. ojo investiguen primero como lo hice yo, vean los beneficios que aparecen en youtube, pero recuerden que el que los invité fui yo, para que no se registren con el usuario de los que tienen las presentaciones ya que esa es la idea de esta página, gracias desde ya a los que se anoten conmigo, recuerden investigar para que luego luego no me hechen la culpa salu2 desde venezuela

    ResponderEliminar
  8. asi es un robo porque nadie lo denuncia ni hacen nada para frenar estas ptc mentirosas

    ResponderEliminar
  9. TODOS SE QUEJAN PERO ESTAS PTV ESTAN HACE AÑOS ESTAFANDO, DENUNCIEMOS ESTOS ESTAFADORES TODOS NO UNO SOLO PONGAMOS AVISOS EN INTERNET BUSQUEMOS LAS AUTORIDADES QUE LES PUEDEN SACAN LA CUENTA HAGAMOS ALGOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. Como se elimina la cuenta de mysteryptc.com... o hay de dejar de entrar para la desactivación e eliminación...

    ResponderEliminar
  11. Quieres tener una entrada extra de dinero cada mes? Es muy sencillo!!! Gana dinero REAL dedicando 5-10 minutos al dia por ver publicidad, contestar encuestas, jugar, descargar apps, etc. Registro totalmente GRATIS!!!! http://www.clixsense.com/?6198252

    ResponderEliminar