lunes, 3 de enero de 2011

AlertPay


Fundada para facilitar los pagos de seguridad instantánea entre los individuos y los negocios en línea, AlertPay es el líder en aumento en soluciones seguras de pago en línea.

Firoz y Ferhan Patel AlertPay fundada en agosto de 2004 y comenzó con seis empleados en Montreal, Quebec. Cinco años más tarde, AlertPay ahora cuenta con más de 100 empleados en Canadá y la India, y más de cinco millones (5.000.000!) miembros. AlertPay se enorgullece de tener un multi-lingual, el personal interdisciplinario con la pasión y el talento suficiente para mantener la empresa de seguir adelante.

AlertPay tiene miembros en más de 190 países, apoya a 22 monedas y ofrece servicios de banca localizados en 46 países. Siempre estamos trabajando para que nuestros servicios a disposición de más personas en todo el mundo.

AlertPay cumple estrictamente con la reglamentación de las transacciones financieras y los informes del Centro de Análisis de Canadá (FINTRAC) y el Financial Crimes Enforcement Network (FinCEN).

Todos los fondos depositados en AlertPay es la FDIC (Federal Deposit Insurance Corporation) y CDIC (Canada Deposit Insurance Corporation) de paso a través de los asegurados en los EE.UU. y Canadá y se llevan a cabo con bancos federalmente y regulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario