Como ganar dinero online

Actualizado: 11/Junio/2014

1. Abrir una cuenta en línea donde cobrar el dinero, procesadores de pago hay muchos, yo me he abierto cuenta en Paypal.

Es recomendable tener una cuenta en un banco o caja local, a los que el dinero será transferido y se convertirá en DINERO REAL.

2. Afiliate a varios sistemas, yo empece con las PTC y las PTR, despues sumé algunas aplicaciones móviles y por último algunos juegos de estrategia. En este blog vas a encontrar NADA de matrices e inversiones de alto riesgo (HYIP).
En la pagina del Monitor puedes ver todos los programas y en Top 10 esta el listado de los programas que mas beneficio me estan dejando.

3. Crea un blog como este, o como quieras, en http://blogger.com. Es completamente gratuito y te permitira tener tus enlaces a la vista de muchas personas, aparte de tus amigos y familia.

4. Lo siguiente que debe hacer es generar tráfico hacia tu blog . Yo te recomiendo hacer ping en algún servicios gratuitos como http://pingomatic.com Este servicio actualizará los motores de búsqueda cada vez que postees algo en tu blog.

5. El siguiente paso será publicitar tu blog. Puedes hacer esto de forma gratuita si intercambias tu link con tus amigos que tengan blogs interesantes, o puedes recurrir a sitios especializados en intercambiar tráfico, yo uso principalmente EasyHits4U.com. Pero hay muchos mas en la etiqueta Intercambio de tráfico.

Cuando empieces veras que sumar centavos de dólar o céntimos de euro en unos pocos sitios PTC o PTR no te puede generar un salario decente. Yo creo que lo más importante es conocer los sitios más confiables y estables y luego obtener referidos, directos o alquilados.

Así que si piensas en tener una pequeño sobresueldo online, hay que trabajar serio, duro y aprender lo más rapido que puedas. Por otro lado he de pensar que si tienes cierta disciplina seguro que lo conseguirás con el tiempo. Con el tema del pago y los sitios estable, puedes obtener ayuda de la experiencia y de búsquedas sobre los sitios o buscando comprobantes de pago.


Para generar mas ingresos hay que construir un equipo de Referidos. La forma más sencilla, que no más económica, es alquilar referidos con el saldo de tus programas, estos son Referidos Alquilados. Convencer a Referidos de sumarse a tus programas y ser activos a diario es mucho más complicada, pero más rentable, son Referidos Directos.

Para obtener referidos directos para tus programas existen paginas como: Getref.com o DownlineRefs.com. Puedes ver mas en la etiqueta Obtener Referidos.

Lee los Terminos del Servicio (TOS) de los programas a los que te afilies.

Para mi cada céntimo o centavo en un programa no tiene valor, solo es una promesa, una ilusión, hasta que es esta en mi cuenta y se convierte Dinero Real.

Manténte firme en tu objetivo y siéntete satisfecho con tus ganancias y pérdidas.

Suerte y que tengas grandes beneficios!