viernes, 17 de febrero de 2012

Qustodian analizando mi pago

La semana pasada pedí un pago de Qustodian y por primera vez no me han pagado a tiempo, a cambio me ha llegado este mensaje: Estimado usuario, Queremos informarte que estamos analizando el pago que nos has solicitado de tu cuenta XXXXXXXXX. En los próximos 7 días, una vez hayamos comprobado que todo es correcto, procederemos a efectuar el pago. En caso de que necesitemos alguna información adicional nos pondremos en contacto contigo. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar. Cordialmente, Gestión de pagos Pues lo dicho, que es la primera vez que me ocurre, a lo mejor han cambiado las politicas y no me he enterado. pero bueno, a esperar y seguir trabajando. Sigue siendo, en mi opinion, el mejor programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario