miércoles, 11 de enero de 2012

Porque me apunté a Clicksense

1. Es una de las PTC mas fiable.
La mayoria de las páginas PTC desaparecen tras un par de meses y fallan en sus promesas tanto a anunciantes como a los que hacemos clicks.Puede ocurrir que vayan a bancarrota y desaparezca hasta el nombre de dominio, o que el administrador desaparezca con todos los fondos. Sin embargo Clixsense lleva funcionando desde 2007 y se ha ganado la confianza de muchos usuarios. Si yo tuviera que escoger una PTC que me genere confianza, escogeria Clixsense.  

2. Programa de afiliados bestial!
Obtienes comisiones con cualquier click que hagan tus referidos, con cualquier upgrade o con cualquier anuncio que compren.... Y todo esto en 8 niveles!!!  

3. Premios en la cuadricula de clicks.
Como miembro tienes 25 oportunidades diarias de encontrar hasta 5$ en una cuadricula de 30x20. Cuando te conviertes en miembro Premium estas 25 oportunidades se convierten en 50 con la mitad de tiempo de visionado.  

4. Registro gratuito. ¡Te puedes apuntar gratis! No es obligatoria la inversión para cobrar, De todas maneras, la membresia Premium cuesta 15$ por año, a un a precio bastante atractivo. Mas incluso, puedes regalar la membresia a tus referidos, lo que te hara ganar mas con sus clicks. Siempre que sean activos y tu un poco inteligente como sponsor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario