viernes, 15 de julio de 2011

LatinosPTC se vuelve SCAM

Pues otra, que se vuelve una estafa sin tan siquiera pagarnos 1 miserable vez.

Os dejo el mensaje del Admin de dia 13 de Julio para que lo leas vosotros mismos:

"Estoy en unos problemas GRANDES, en AlertPay y Paypal.

En paypal tengo el problema de las disputas.

En alertpay no puedo pagarles porque AlertPay no quiere tranferir fondos de la tarjeta de credito.

Me veo obligado a retirarme, no crean que me voy con dinero, en esta PTC no he ganado nada, perdi mucho dinero debido a los "Consejos de los usuarios mas desesperados" que querian ganar rapido y qlos cambios que yo hacia, los hacia por ellos.


Los que invirtieron, no se preocupen, revisen su Bandeja de entrada, les voy a enviar un mensaje a la cuenta de correo electronico con la que se registraron en LatinosPTC. El mensaje sera en ingles, y me responderan con su paypal / Alertpay, les devolvere lo que invirtieron solo a los que cobraron menos de lo que han invertido, y solo a los que usaron el dinero para rentar referidos.

Esta PTC no es "SCAM" y el administrador no es estafador, Aprendan a diferenciar, y sepan ingles.
Quisas yo he sido un IMBECIL por hacerle caso a muchos usuarios que pedian mucho. IMBECIL por creer que la primera PTC que haga sera una de las mejores, Yo cuando comence con la PTC no sabia como se ganaba, buscaba anunciantes, y algunos me respondian. Me decian "Por el momento NO" y otras paginas ni si quiera respondian a los mensajes.

Intente sacar dinero de otras PTC invirtiendo, pero muchas se volvieron SCAM y al final no me pagaron nada. Las disputas demoran en ser procesadas por eso no tuve el dinero rapido.

Les pedi ayuda a muchos de ustedes, y gracias por todo, pero eso solo me ayudo para hacer algunos pagos.

Yo hice esta PTC con el fin de que sea una de las mejores. Les deje mis datos y todo, pero igual se fue abajo.
Pienso hacer otra PTC una donde no ponga muchos anuncios, y no hare caso a los desesperados.

Emma... Si en la disputa usted no recibe el dinero, yo mismo le devolvere lo Invertido.

De esta PTC yo me voy limpio sin haberle robado a nadie.

Saludos y les deseo lo mejor.

Adios.

Giovanni A.M.C. "


Buen Admin. si señor!..... y honesto!.... Quedaos con el nombre.

Lo siento mucho y espero que mis referidos tambien se enteren rápido y no malgasten un segundo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario