sábado, 11 de diciembre de 2010

PayPal

Paypal es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil, rápida y de coste totalmente gratuito para el comprador.

Las principales ventajas de este método de pago son que puedes retirar tus ganancias en los diferentes programas promocionados en ClicksxEuros y transferir tus ganancias a tu cuenta corriente o utilizar tus ganancias en alguna compra on-line: E-bay por ejemplo.

Si aún no dispone de cuenta paypal no dude en abrirse una ahora mismo y le valdrá además para el 95% de las Webs de venta online de cualquier tipo de producto o servicio. Para darse de alta pinche en el siguiente banner y en la nueva página que salga pinche en "Sign Up Today!" : * una cuenta Personal es lo básico, pero si quieres asociar tu cuenta paypal a una tarjeta de crédito necesitas una cuenta premier por lo menos.

Sí aun tienes dudas de como funciona paypal y necesita aclarar algunos aspectos mas antes de darse de alta en paypal lea el siguiente FAQ :

¿Es gratis registrarse electrónicamente en PayPal?

Sí. Crear una cuenta y enviar dinero utilizando una cuenta de PayPal es gratuito. PayPal sólo le cobra una modesta comisión a aquellos miembros Premier y Business -empresas- que reciben pagos.

¿Cómo me registro en PayPal?

Para registrarse debe ingresar en el sitio tenga presente que la única opción disponible actualmente es la versión en inglés: http://www.paypal.com .

¿Existe PayPal en español? Si.

¿Qué tan seguro es PayPal?

La seguridad de su información, transacción, y dinero es la más alta prioridad de PayPal. Su información confidencial es cifrada mientras se mueve de su computadora a las computadoras de PayPal. El protocolo de cifrado que PayPal usa es "Secure Sockets Layers" (SSL), el cual cifra información de hasta 128 dígitos binarios de largo (el más alto nivel disponible comercialmente).

¿Cuán privadas son las transacciones de PayPal?

Paypal se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Cuando usted envía o solicita dinero a través de PayPal, la única información que ve el destinatario son su dirección de e-mail, la fecha de registro ("sign-up") y si se ha confirmado alguna cuenta en otra institución financiera. Los destinatarios nunca verán su información financiera, como por ejemplo números de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario