jueves, 3 de abril de 2014

TrueCashNetwork

TrueCashNetwork

 TrueCashNetwork es GRATIS , sólo tiene que registrarse , recibirás un correo electrónico con un código de validación para verificar tu dirección de correo electrónico y un mensaje en su teléfono , el cual debe responder con la palabra SÍ para confirmar su número de teléfono y permita la recepción diaria de 1 a 5 mensajes.

Las ganancias son de varios tipos , pero aquí nos centraremos en aquellas que son para los usuarios que se registren de forma gratuita.

La primera es que pagan entre 0,75 y 1,50 dólares mensuales por cada referido en 10 niveles , ya sea propia directa o indirecta en 10 niveles de línea descendente.

Por otro lado , también hay una línea creada por todos los que se registren en el sitio, da igual de dónde vienen , llamado POWER-LINE, que espero averiguar pronto cuánto se gana con esa línea. ;) Para ganar con la POWER-LINE debe tener acceso a la Plataforma Mis anuncios (My Ad Platform) >>> Coloque un anuncio donde hay 3 pasos para completar cada día ,
Paso 1 : Copia uno de los anuncios de su propia web de TCN por defecto ( puede ser todos los días la misma o puede cambiar) .
Paso 2 : Coloque en Internet (son algunos sitios web donde se decía) , pero se puede poner donde quieras.
Paso 3 : Complete 3 cuadros de exto donde se les dice que ha colocado el anuncio web. Eso es todo, se hace en 5 minutos del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario